Ciber café

Impresiones de la Sesión Elluminate

Imagen de Anabel Lozano Lefrán
Impresiones de la Sesión Elluminate
de Anabel Lozano Lefrán - miércoles, 16 de junio de 2010, 12:45

Hola profesores y colegas del diplomado:
Quería expresar algunos comentarios referentes a la sesión de Elluminate de hoy miércoles.
Es muy emocionante contactar con diferentes personas que se encuentran diversos puntos de la geografía. Me parece que de forma general la sesión cumplió su cometido. La profesora Bertica comentaba que las dificultades en la conexión eran parte del proceso de aprendizaje, con lo cual estoy totalmente de acuerdo.
Agradezco a todos los profesores: Anita, Bertica, Paquita, Dilú, María Vidal por el esfuerzo realizado para que la sesión tuviera éxito, y también a los colegas que pusieron su empeño.
Todos nos escuchamos o nos leímos indistintamente, por tanto intercambiamos dudas, impresiones e incluso sentimientos.
Vamos avanzando con pasos firmes!!!!guiño
Un abrazo a tod@s y feliz tarde.
Anabel

Imagen de Maria Esperanza Colan Gomez
Re: Impresiones de la Sesión Elluminate
de Maria Esperanza Colan Gomez - jueves, 17 de junio de 2010, 01:05

Hola Anabel:

Comparto contigo lo  gratificante que la experiencia de participar en la Sesión Elluminate, petmitio acortar distancias  y poder conversar como si estuvieramos "cerquita", agradezco el interes de las profesoras: Paquita, Bertha, Anita, Dilú y Maria por su constante apoyo durante la sesión y por su interes que nos desenvolvamos en la sesión...

Espero que en la proxima reunión podamos estar todos los compañeros del diplomado para conocernos mejor.

Maria

Imagen de David Aponte
Re: Impresiones de la Sesión Elluminate
de David Aponte - viernes, 18 de junio de 2010, 21:33

Hola a todos:

Me uno a sus expresiones, la sesion en Elluminate ha sido muy gratificante. Aunque tengo experiencias en EVAS nunca había utilizado la herramienta de Elluminate y en realidad es emocionante y gratificante su uso. Por otro lado, el continuo esfuerzo de nuestros tutores por dar lo mejor y guiarnos en este hermoso camino de saberes ha sido fenomenal. Les doy un gigante aplauso "por su interés en ayudarnos".

Gracias, david