Página: 1 2 ()

Fase Final para la Erradicación de la Poliomielitis- Argentina

   El presente curso apunta a contribuir a la capacitación del Recurso Humano implicado en inmunizaciones para llevar adelante el Plan Estratégico para la Erradicación de la Poliomielitis en su fase final.

xx

Vacunadores, personal de salud e interesados en el área de inmunizaciones

2

Si es la primera vez que accede a la plataforma educativa del Campus 1aVirtual        de la Salud Publica(CVSP) debe inscribirse en ella. Si ya ha realizado cursos en CVSP, pase al punto 3 de esta guía y matriculese.

Ingrese a su cuenta de email, por que desde la plataforma educativa (CVSP)      . se le envió en un correo, el enlace para confirmar que su email es válido.

Para acceder al curso coloque el usuario y contraseña            acceso%20al%20curso.jpg

,.-

..................... logomsal

edicion%20limitada.png

Didáctica y práctica docente en enfermería - AR-2016

 

logo%20para%20cvsp%20%20bienvenida%20%281%29.jpg

Les damos la bienvenida al módulo Nuevos desafíos en la enseñanza y aprendizaje de la enfermería, del curso "Didáctica y práctica docente en enfermería" del PRONAFE, destinado a docentes de los institutos formadores.

Esta propuesta se configuró a partir del proceso de Autoevaluación Institucional (AEI) y constituye el primer módulo de una serie destinada a brindar a los docentes de herramientas conceptuales y  procedimentales para potenciar sus capacidades y experiencias en la formación en enfermería. 

Liderazgo de RHS (2010) Versión_1_ar


La importancia de los recursos humanos en salud ha cobrado un espacio prioritario en la discusión de las agendas políticas de organismos nacionales e internacionales, por la necesidad de garantizar su inserción en lugares estratégicos; fortalecer su calidad y las nuevas competencias que requiere el mundo globalizado y asegurar una incorporación más permanente dentro de los sistemas y servicios de salud.

Se presenta de manera virtual, un curso de Aprendizaje sobre Desarrollo de Recursos Humanos, que permita ampliar la información y las bases de reflexión y generación de nuevos conocimientos y mecanismos de intervención que faciliten la trasformación de los problemas del campo.

El Programa de Aprendizaje se diseña tomando como base un formato educativo virtual en tanto resulta más adecuado tanto por la accesibilidad a múltiples "gestores" en su propio ámbito de trabajo y porque permite familiarizarnos con este tipo de herramientas.

Este curso tiene una duración de 160 horas (6 horas semanales durante 27 semanas).

Tutorías para el desarrollo de Cursos de Salud Pública. Version1

Objetivos Educativos: Formar profesionales en estrategias pedagógicas y el uso de plataformas educativas para desempeñarse en el rol de tutores virtuales en experiencias de capacitación en las áreas estratégicas en salud pública.
Desarrollar las capacidades para la reflexión y contrucción de estrategias y herramientas para la enseñanza y el aprendizaje en entornos educativos en línea.

Curso Formación Integral en Inmunizaciones Componente I

cabecera-2015

Este curso está destinado a personal de enfermería, agentes sanitarios y otros integrantes del equipo de salud con interés en la temática de vacunación.

Página: 1 2 ()